+52 (327) 274 0304 | (327) 274 0901

Reservation Policy

POLITICAS DE RESERVACIONES DE LAS CABAÑAS DEL CAPITÁN

1.- Las reservaciones sólo se garantizan por medio de un anticipo que puede ser depositado a cuenta bancaria, pagado en efectivo ó cargado a alguna tarjeta de crédito/débito. El depósito deberá hacerse dentro del plazo señalado, de lo contrario será una reservación vencida (cancelada) que podrá reactivarse previa confirmación de disponibilidad y tarifa.

2.- Los anticipos serán por el 50 % del total de la reservación con impuestos incluidos ó la primera noche, lo que resulte mayor. Salvo en promociones, el anticipo será del 100 %, no reembolsable.

3.- Después de reservar, no hay reembolso. En caso de cancelación ó NO-SHOW el cliente perderá el total del anticipo pagado.

4.- En ningún caso se garantizará un número de habitación en específico, sino el tipo de habitación reservada. Por ende, tampoco garantizamos habitaciones en cierta ubicación ó que 2 o más habitaciones reservadas queden juntas.

5.- El cliente será el único responsable y tendrá todo el derecho de preguntar todas las dudas e inquietudes que tenga respecto al hotel, sus servicios, instalaciones, políticas y condiciones previo a su reservación. No nos hacemos responsables por información omitida que no haya sido preguntada ó aclarada por el cliente y que de cierta forma pueda incomodar su estancia, tales como, a manera enunciativa mas no limitativa el uso de brazaletes, horas de entrega de habitaciones, reglamentos generales, condiciones de estacionamiento, cargos y condiciones de visitantes, instalaciones generales ó en específico de cada habitación, entre otros.

6.- Todo cliente que haga reservación, deberá identificarse con un documento oficial de identidad al momento de registrarse, y proporcionar una tarjeta de crédito válida para cubrir incidencias. Se podrá sustituir la tarjeta de crédito entregando un depósito de $500 MXN por cada unidad reservada, los cuales se reembolsarán al momento del chek-out.

7.- De los cambios ó modificaciones en las reservaciones:

Inciso A)
ESTE INCISO SÓLO APLICA PARA RESERVACIONES DE 2 Ó MENOS HABITACIONES Y 13 Ó MENOS NOCHES RESERVADAS. Las reservaciones pueden ser modificadas en fechas ó tipo de habitación siempre y cuando se acepte por parte del cliente la nueva tarifa a aplicar, y solicitando el cambio vía correo electrónico por lo menos 2 semanas antes de la fecha de entrada, habiendo recibido confirmación por parte del personal del hotel por la misma vía. En caso que el total a pagar sea mayor deberá liquidar la diferencia para cuadrar con la política 2; en caso que el total sea menor que el originalmente acordado se quedará el anticipo como tal sin derecho a reembolso en caso de cancelación posterior ó NO-SHOW.

Inciso B)
ESTE INCISO SÓLO APLICA PARA RESERVACIONES DE 3 Ó MÁS HABITACIONES Ó GRUPOS. Las reservaciones de 3 ó más habitaciones, o reservaciones de grupos no podrán reducir el número de habitaciones confirmadas una vez pagado su anticipo, de lo contrario perderán la parte proporcional al depósito que corresponda a la habitación cancelada. Podrán cambiar el tipo de habitación a reservar ó las fechas, siempre y cuando se haga con 2 semanas de anticipación a la fecha de entrada, que se cuente con disponibilidad, se acepte la nueva tarifa y se pague la diferencia del depósito que corresponda.

Inciso C)
ESTE INCISO SÓLO APLICA PARA RESERVACIONES DE ESTANCIAS MAYORES A 14 NOCHES. Los depósitos por reservación no son reembolsables ni transferibles independientemente de la causa ó motivo por el cual se hace el cambio ó cancelación. Si la reservación se hace con 6 meses de anticipación o más respecto a la fecha de llegada se aceptará como apartado no-reembolsable ni transferible el 25 % del valor estimado de la reservación, comprometiéndose el cliente a liquidar la diferencia que complete el 50 % al menos 3 meses antes de la fecha de llegada. Llegado el momento de los mencionados 3 meses anteriores a la fecha de llegada, en caso que el cliente no se comunique ó no pague la diferencia se entenderá como reservación cancelada y no tendrá derecho al reembolso de su primer depósito.



TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Las Cabañas del Capitán
Cerrar